martes, enero 24, 2012

22 DE ENERO DE 2012

CALENDARIO DE LA SEMANA
®  Martes 24.– San Francisco de Sales
®  Jueves 26.– Santos Timoteo y Tito
®  Sabado 28.– Santo Tomas de Aquino

 
AMPLIACIÓN DEL TEMPLO
Lo recaudado durante la semana fue:
780 Bs. Y 115 $us.

 
31 Enero hrs. 20:00
VIENE El Cardenal Julio Terrazas en Maria Auxiliadora
El señor Cardenal Julio nos ha comunicado que con gusto estará con nosotros el día 31 de Enero a las hrs. 20 para presidir la Santa Misa en honor de Don Bosco.
Es mucho tiempo que Monseñor Julio no venia a nuestra Parroquia; exactamente desde la inauguración de la ampliación del templo.
Estamos muy agradecidos por su venida.
Tenemos que prepararnos espiritualmente y materialmente. Es nuestro Pastor, nuestro guía espiritual que nos visite. Su palabra guía nuestro caminar para construir el Reino de Dios en este mundo.
Ruego todos los grupos de programar su presencia, de hacerlo en forma masiva: vengan con sus poleras e insignias.
Además es la fiesta de nuestro Padre fundador, Don Bosco y comenzamos el camino hacia el bicentenario de su nacimiento 16 Agosto 1815 - 2015. Pedimos a Don Bosco que multiplique su presencia en el mundo juvenil. Don Bosco nos regala su corazón de Padre y Amigo para la felicidad de tantos jóvenes abandonados, solos y esclavos de la pobreza espiritual y material.

Inscripciones 1ª Comunión - Confirmación
Desde el 30 de Enero
Mas adelante daremos mas detalles. Pero desde ahora prepararse. El compromiso dura DOS AÑOS
Hay que alistar fotocopia del certificado de bautizo y los datos personales: Dirección de la vivienda - Colegio - Teléfono fijo y celular - correo electrónico
 
“RETIRO DE CARNAVAL”
La Comunidad Betania está organizando el retiro de Carnaval que se realizara aquí en Don Bosco los días 18 - 19 - 20 - 21 de Febrero.
Como siempre el cupo es limitado, no espere el ultimo día

* 24 del Mes: Recordamos a Maria Auxiliadora
* 25 hrs. 11: Santa Misa para las Mamas en espera, una oración, una bendición especial y un cuadro de recuerdo de
 
Sacramento para Adultos
Mayores de 20 años
Lunes 30 de Enero  hasta viernes 17 de Febrero. De Lunes a Viernes a las 19:15, la Celebración es el Sábado 18/02 a hrs. 09:30 a.m. Inscripciones en secretaria con fotocopia de certificado de bautismo. Hacerlo con anticipación!!

Gracias Lic. Rose Mary Arce
Estamos muy agradecidos a la Lic. Rose Mary por habernos regalado el Cursillo “el Evangelio de San Marcos” Han participado unas 70 personas. Todos han salido no solamente satisfechos, contentos, sino entusiastas. Desde ahora en adelante será mas fácil comprender las       de la Palabra de Dios. El Evangelio es un tesoro extraordinariamente rico. Muchos hermanos y hermanas han tenido la valentía de dejarlo todo para vivir el Evangelio, vivir a la manera de Jesús.
Personalmente me he quedado decepcionado! Esperaba a mas de 120 - 150 participantes. Muchos grupos piden formación, piden apoyo espiritual, pero cuando se les ofrece, brillan por su ausencia.
Estoy preocupado por que en el Proyecto Pastoral Parroquial esta previsto otro cursillo sobre el Credo. Pero tenemos miedo de un fracaso de participación. Espero que los representantes de los grupos hagan propuestas.
Es hora de despertarnos, conocer mejor a Jesús, nuestra fe, para poderla vivir y trasmitirla a los hermanos.
 
CURSILLOS PRE-MATRIMONIALES
Desde el 3 al 11 de Febrero a Hrs. 19:15 tendremos los cursillos para novios que desean casarse por la Iglesia, deben inscribirse solo con 100 bs.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.