lunes, marzo 26, 2012

DOMINGO 25 DE MARZO DE 2012





PARROQUIA
“MARÍA AUXILIADORA”
OBRA DON BOSCO - SANTA CRUZ
Casilla 825 - Telf. 3346261 - Fax 3351155
 



 RADIO MARÍA FM 97.5 RADIO BETANIA FM 93.9
 



DOMINGOS 25 de Marzo de 2012
 



  CALENDARIO DE LA SEMANA.-    
® Lunes 26.– Anunciación del Señor
®  Domingo 1.– Domingo de Ramos



AMPLIACIÓN DEL TEMPLO.- Lo recaudado durante la semana fue: 1200 Bs. Y 42 $.
 



Confesión
Hay una ley de la Iglesia que dice: Confesarse y comulgar por lo menos una vez al año, en el periodo Pascual , dice por lo menos una vez al año. Pero cuantos hermanos y hermanas son 10 - 20 - 40 años que no se confiesan ¿Por qué? “No tengo tiempo - No tengo pecados - Me confieso directamente con Dios - Vuelvo a pecar.” Para mi el motivo es uno solo: no amas a Jesús - No tienes fe” El papa, los Cardenales y Obispos, Sacerdotes - Monjitas se confiesan una vez al mes, y lo hacen arrodillados delante de un sacerdote. Ellos son personas sumamente buenos y santos. Son buenos por que se confiesan mucho y bien.
Hay que recordar que el sacerdote no esta allí para curiosear, juzgar, hacernos avergonzar. Nos acoge con los brazos abiertos para darnos el perdón de Dios. Es el demonio que nos invita a alejarnos de la confesión.
San Pablo nos dice: “Déjense reconciliar con Cristo” Recemos juntos, por que nuestros hermanos tengan la valentía de romper la vida de pecado y vuelvan a Jesús, a la alegría de vivir en paz con Dios y los hombres
 





Padres Mentirosos y Traidores
Siento decir esto de muchos de nuestros Padres, pero es la triste realidad.
Cuando nos han hecho bautizar han prometido de educarnos cristianamente con la palabra (catecismo) y con el ejemplo de vida Cristiana.
Cuando se han casado por la Iglesia han prometido de educar a sus hijos según las enseñanza de Jesús. Cuando nos han acompañado a la 1ª Comunión nos han prometido de ayudarnos a ser fieles a nuestros compromisos de orar cada día, de participar a la Santa Misa cada domingo.
¡Cuantos alumnos de colegios católicos no han ido a la Santa Misa durante todas las vacaciones! Cuantos alumnos de colegios católicos el domingo no acompañan a los hijos a la Santa Misa.
Han puesto a sus hijos en Colegios Católicos por la buena enseñanza que se imparte; pero no les interesa la educación cristiana.
¿Resultado? Talvez cuando estos niños sean jóvenes se rebelaran a sus Padres, los chicos se pierden cuando no se pone a Jesús en sus corazones.
Dios les ha confiado estos hijos para que los acompañen en su crecimiento humano y cristiano. Un día les va a pedir cuentas de cómo los han educado: Tienen tiempo para pensarlo seriamente.
 




Domingo 1 de Abril:
Domingo de Ramos
Las Santas Misas de hrs. 9 y 11 serán en el Coliseo. A pesar de que hemos ensanchado la Iglesia en esta ocasión no cabemos



Cursillo: La Iglesia
La iglesia es la familia de Cristo, el es sacramento que Jesús ha escogido para continuar su obra de renovación de la comunidad. Pero esta nuestra familia es una gran desconocida y poco amada. Gracias a la Sra. Rose Mary Arce tendremos un cursillo de Lunes a Viernes hrs. 19:30 a 21:00 los días 26 al 30 de Marzo




Retiro de Pascua con Betania
Jueves a hrs. 14:00 y termina domingo a las 12:00, la cuota es de 160 Bs.-
Si alguien tiene dificultad económica hable con el P. Francisco




Sacramento Adultos
Bautismo -  1ª Comunión - Confirmación
Comienza el Lunes 9 de Abril a hrs. 19:00 deben inscribirse con tiempo y la fotocopia de certificado de Bautismo mas 70 Bs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.