martes, febrero 07, 2012

DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2012

CALENDARIO DE LA SEMANA.- ® Miércoles 8.– San Jerónimo Emiliani - ®  Viernes 10.–  San Escolastica - ®  Sábado 11.– Nstra. Sra. De Lourdes


 


AMPLIACIÓN DEL TEMPLO.-  Lo recaudado durante la semana fue: 600 Bs. Y 28 $us.
 


GRACIAS
Doy gracias a Dios por el éxito de la fiesta de nuestro querido Padre Don Bosco. Jesús y María nos han regalado a este gran Santo que nos estimula ha amar a los jóvenes .
Gracias a nuestro queridísimo Señor Cardenal por su presencia, disponibilidad y su magistral homilía. Nos ha recordado y animado a ir donde están los jóvenes con mayores dificultades. Ciertamente Don Bosco, si estuviera aquí, abriría un sin numero de Oratorios, de lugares de encuentro para los jóvenes.
Gracias a los músicos que nos hicieron vibrar al recuerdo de Don Bosco y supieron hacernos orar sin mucho ruido
Gracias a los grupos presentes: algunos grupos se superaron en presencia y en generosidad para el ágape.
Algunos grupos no se hicieron presente: desconocemos los motivos, pero lo sentimos!
Muchísimas cosas bellas se pueden realizar si todos ponemos nuestra buena voluntad. No se trata de aparentar como los mejores de Santa Cruz. Se trata de tener un fuerte sentido de pertenencia a la Parroquia, a la iglesia para construir una comunidad, una familia en la escucha de la Palabra de Dios para ser discípulos y misioneros de Jesús.
 


Retiro Carnaval con Betania
También este año tendremos aquí en Don Bosco el retiro de Carnaval 18-19-20 y 21 de Febrero. Animaran el Padre Ivan Garzón de Colombia y la Hna. Ana Iris Blanco de Venezuela. Cuota 130 Bs.– Ya saben que el cupo es limitado. Si alguien tiene problemas con el pago hable con P. Francisco.




“Consejo Pastora 13 de Febrero”
1) Preparación a las Santa Pascua: Cuaresma y Pascua
2) Via Crucis
3) Serenata a la Virgen Maria para Mayo
4) Varios y Eventuales






Conserjería Familiar
Con gran alegría les comunico que se abre  un espacio para ayudar a las familias que tienen problemas de entendimiento, de educación con los hijos. No se trata de solucionar problemas jurídicos o económicos, si de problemas humanos. Todos los días por la tarde hay una persona que los espera con el corazón y los brazos abiertos. Aquí hay un horario
Lunes: Patricia Antelo      Hrs. 15:30 a 18:30
Martes: Eva Chávez          Hrs. 15:30 a 18:30
Miércoles: Luz Marina (Nachi) Hrs. 16 a 18
Jueves: Sandra y Gugy     Hrs. 16:00 a 19:00
Viernes: Roque Mansilla  Hrs. 17:00 a 21:00






Cursillo: La Iglesia
La iglesia es la familia de Cristo, el es sacramento que Jesús ha escogido para continuar su obra de renovación de la comunidad. Pero esta nuestra familia es una gran desconocida y poco amada. Gracias a la Sra. Rose Mary Arce tendremos un cursillo de Lunes a Viernes hrs. 19:30 a 21:00 los días 26 al 30 de Marzo






Encuentro de Parejas
También este año, gracias a la disponibilidad de la pareja Colanzi tendremos seis encuentros de parejas los domingo de 8 a 12. El primer encuentro será el 18 de marzo con el tema “Venciendo las tentaciones en el Matrimonio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.