martes, diciembre 20, 2011

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE










VEN PRONTO JESUS: EL MUNDO JUVENIL ES UN DESASTRE, SOLO TU PUEDES Y QUIERES SALVARLO.
El mapa actual del descarrío juvenil:
-Los cerca de cien millones de muchachos de la calle, que han preferido tomar la calle como hábitat natural, pues la situación familiar era totalmente insoportable. Algunos encuentran refugio en cuevas o cloacas: un millón solamente en Bucarest, un millón en Europa Oeste, doce millones en el mundo.
-Los cerca de 300000 jóvenes-soldado, que actúan en el ejercito regular o como sicarios, apenas llegados a la juventud, pero ya en el ejercito de la muerte.
-El numero creciente de muchachos violados, victimas de la pedofilia y del llamado turismo sexual. Según datos de UNICEF, un millón de niños serian empleados cada año en el comercio sexual, un mercado que mueve 13 mil millones de dólares cada año.
-Se calculan unos 250 millones de menores de edad, niños y niñas entre los cinco y los quince años, obligados a trabajos prohibidos por peligrosidad física, psíquica o mental, a veces convertidos en esclavos, y esto a mas de un siglo de la volición legal de la esclavitud.
-La cifra de los jóvenes pobres y marginados, privados de acceso a todo los bienes a que tiene derecho cualquier persona, va mas allá de toda previsión: mas de 600 millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza, 160 millones son los desnutridos; seis millones mueren de hambre cada año: 17000 al día, 708 cada hora.
-Los hijos de nadie, sin padres, casa, patria, son cerca de 50 millones. Los carentes de instrucción , analfabetos, llegan a 130 millones. Al menos seis millones de niños han sido mutilados y se habla de cuatro millones de mujeres y niños donantes forzosos de órganos.
-Entre los 5 continentes, cada minuto cinco niños contraen el SIDA. Son casi once millones los menores que han contraído el virus. Solamente en África se registran 13 millones de huérfanos causados por el SIDA. Por otro lado, ¿Cuántos son los niños atacados por tuberculosis, malaria, meningitis, hepatitis, cólera, ebola…?
-Hay mas de 50 millones de niños prófugos/o refugiados, victimas de odios raciales, guerras, persecuciones, masacres en campos de prófugos o dispersos acá o allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.